Puestas de sol en nuestra piscina

Piscina en la terraza con vistas al skyline de Vigo

Gimnasio para nuestros clientes

Completas instalaciones en el centro de Vigo

Hotel de reciente apertura ofrece desde su privilegiada ubicación en el centro de Vigo la posibilidad de poder visitar nuestra ciudad con toda comodidad. Casco histórico, Mercado de la Piedra, museo MARCO, calle del Príncipe, Gran Vía y centro financiero de Vigo son algunos de los puntos de interés próximos a nuestras 72 habitaciones equipadas con LCD vía satélite de 32 “, minibar y conexión WIFI gratuita.

3 Executive Suites, 5 Corner Rooms, 2 Junior Suites, 9 Ladies Rooms, 4 salones, despachos, restaurante y cafetería, Business Center, garaje privado y un completo servicio de habitaciones, lavandería y botones hacen del Hotel Axis Vigo un destino ideal para sus visitas de ocio o trabajo.

Además nuestro Hotel en el centro de Vigo, tiene dos servicios destacados para sus clientes: Por un lado, nuestra piscina en la terraza con vistas a la Ría de Vigo y el Skyline de la ciudad.
Por otro lado, Hotel Axis Vigo, tiene un acuerdo con el centro de fitness VIVA GYM por el cual nuestros clientes podrán disfrutar de sus instalaciones durante su estancia en nuestro hotel.


Gimnasio para clientes

hotel gimnasio vigo centro (9)

Gimnasio Hotel Axis Vigo para clientes El hotel Axis Vigo mantiene un acuerdo de colaboración con el gimnasio y centro fitness VIVA GYM (http://www.vivagym.es/gym/vigo/), de modo que todos nuestros clientes puedan disfrutar de todas sus instalaciones. Situado en la misma calle que el Hotel AXIS Vigo, nuestros clientes podrán acceder a todos los servicios del […]

Ver Más »

Piscina en la azotea

hotel piscina en vigo rooftop pool (5)

El Hotel AXIS VIGO dispone de piscina en la azotea Estas son las imágenes de nuestra piscina en la terraza con vistas a la Ría de Vigo y el Skyline de la ciudad. Podrás disfrutar del sol y el clima del sur de galicia con una de las mejores vistas que puedes conseguir de la […]

Ver Más »

Síguenos

Recibe todas las novedades que publiquemos en nuestra web en tu email.

Únete a otros seguidores: